Tim Gunn dice que las Kardashians son vulagres

Tim Gunn no es un gran fan del estilo de las Kardashian.

El consultor de moda y personalidad de la televisión de 62 años criticó a la famosa familia y a Kanye West, en una entrevista con el New York Daily News el viernes.

“Yo siempre digo a los jóvenes y, de hecho, incluso a los adultos, no me importa lo que uses siempre y cuando no te vistas como una Kardashian”, dijo Gunn. “Es vulgar, y punto. Pero eso es lo que son”.

“Creo que su lugar en la historia ser fenómeno que realmente se trata de nada”, agregó. “Y ¿las personas no se están ya aburriendo de ellas?

Gunn también tuvo críticas para el marido de Kim Kardashian, el controvertido rapero y diseñador Kanye West, quien ganó Zapato del Año en los premios al éxito Calzado Noticias de este mes, pero Gunn sigue siendo menos que impresionado.

“Estoy en el expediente que tiene dichos [sus modas] son ​​básicas”, dijo. “No es moda. Es ropa tonta y es ropa cara, tonta. Siempre he dicho que la única cosa más tonta que la ropa es la gente que los compra.”

Gunn trabajó en la Escuela de Diseño Parsons durante 25 años, y sirvió como el director creativo de Liz Claiborne. Él es mejor conocido por su tutoría en la serie de Lifetime Project Runway, que completó una temporada de 14 en noviembre.

Tim Gunn dice que las Kardashians son vulagres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *