Sospechoso de robo muere por ataque de cocodrilo

Un hombre que huía de la policía después de supuestamente robar varios hogares en Barefoot Bay, Florida, fue encontrado a muerto tras un aparente ataque de cocodrilo, dijo la policía.

Las autoridades descubrieron el cuerpo de del joven de 22 años Matthew Riggins el 23 de noviembre, 10 días después de que le dijo a su novia, que él y un cómplice estaban planeando robar casas en el Condado de Brevard. Los dos sospechosos fueron vistos por última vez huyendo de la policía en una zona boscosa. La novia de Riggins informó su desaparición al día siguiente.

Los agentes identificaron restos de Riggins el lunes.

Equipos de buceo, recuperaron el cuerpo atacado por un cocodrilo agresivo sospechaso de matar a Riggins. La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida captó y sacrificó a los animales.

“Cuando el cuerpo fue hallado, tenía lesiones que eran acordes a un ataque de cocodrilo”, dijo Todd Goodyear de la Oficina de Sheriff del Condado de Brevard. “Había cazadores de cocodrilos y cuando lo abrieron, hubo algunos restos dentro que eran acordes con las lesiones encontradas en el cuerpo.”

Los investigadores dijeron que la causa de la muerte de Riggins fue por ahogo, y marcas de mordedura en su cuerpo convencieron de que el cocodrilo lo arrastró bajo el agua.

Su presunto cómplice ha sido capturado pero sigue sin cooperar en la investigación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *