Asesinan a agente del Servicio Secreto

Un miembro del Servicio Secreto que se encontraba suspendido fue asesinado en Washington D.C. y la policía busca a tres hombres en conexión con el incidente.

Arthur Baldwin de 30 recibió varios impactos de bala el martes. Estaba desarmado y fue hallado inconsciente y luego declarado muerto en un hospital. Las autoridades dijeron el miércoles que creen que Baldwin fue la víctima de un intento de robo y no consideran que su posición como agente del Servicio Secreto tuviera algo que ver con su muerte.

Baldwin fue acusado con intento de robo en primer grado y destrucción de propiedad cuando presuntamente ingresó en la casa de su ex novia durante una pelea a comienzos de año, hecho que llevó a su suspensión.

Tampoco se cree que el asesinato esté vinculado a los cargos que tenía en su contra. El martes se había presentado ante una corte para una audiencia. “El Servicio Secreto está al tanto de esta información. Expresamos nuestras condolencias a la familia de nuestro empleado”, dijo la portavoz de la agencia Nicole Mainor.

La policía está ofreciendo 25.000 dólares de recompensa por quien tenga información sobre el asesinato. Antes de su suspensión, Baldwin estuvo asignado a Misiones Extranjeras y a la Casa Blanca.

Asesinan a agente del Servicio Secreto

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *