Se incendia una torre en Dubai en año nuevo

Cuando al 2015 le quedaban apenas algunas horas en Dubai, el edificio The Adress se incendió causando el asombro de quienes esperaban para recibir el año 2016. La torre se encuentra cerca del Dubai Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Allí se iban a lanzar fuegos artificiales para celebrar la llegada del año nuevo.

A medida que el incendio avanzaba, la gente en la torre empezó a evacuar el establecimiento. La mayoría de la gente logró salir del edificio, cuando las llamas crecían en The Address

Un enorme incendio se registró el jueves 31 en el lujoso hotel de 5 estrellas Address Downtown Dubai, a pocos metros del rascacielo más alto del mundo, llamado Burj Khalifa.

Un “incendio se declaró en el hotel Address Downtown. Las autoridades se encuentran en el lugar para controlar el incidente de forma rápida y segura”, informó a través de Twitter el gobierno de Dubai.

Por el momento, no se ha informado sobre víctimas fatales, aunque las imágenes subidas a la red social Twitter por los usuarios, que se preparaban para los festejos de Año Nuevo, muestran que las llamas abarcaban varios pisos del edificio.

El fuego habría comenzado en el lavadero del piso 20 del edificio, de 302 metros de altura, aunque se desconocen las causas. Según Russia Today, el hotel posee unas 200 habitaciones y 600 departamentos

Se incendia una torre en Dubai en año nuevo 2016

Se incendia una torre en Dubai en año nuevo

Se incendia una torre en Dubai

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *