Salen 107 vehículos de Ciudad de México

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) reportó la salida por minuto de más de 100 vehículos de Ciudad de México hacia las principales carreteras del país y un número similar de entradas, sin que se registren accidentes de consideración.

En el reporte de las 14:00 horas, la Policía Federal detalló que cada 60 minutos 107 vehículos dejan el Distrito Federal hacia Querétaro, Pachuca, Cuernavaca, Puebla y Toluca, mientras que se reportan 102 ingresos.

En su desglose precisó que por la caseta de cobro a Querétaro, que se ubica en Tepotzotlán, abandonan la urbe 20 vehículos y llegan 18; por la de Puebla acceden 13 y parten ocho; mientras que la que comunica con Cuernavaca se reportan 22 partidas por 11 ingresos.

En cuanto a la caseta que conecta la ciudad de México con la carretera que va a Pachuca se marchan 36 y otros 44 vehículos de automotor se adentran, y en la que va hacia Toluca 16 se van y 21 se internan cada minuto.

Aunque la Policía Federal se mantiene atenta en todas las carreteras del país para garantizar la seguridad de los paseantes, exhorta a los automovilistas a conducir con precaución para regresar a salvo a sus lugares de origen.

El trafico de la Ciudad de México se encuentra en estos momentos tambien en un nivel importante por lo cual no se cree que haya una salida masiva de personas.

Salen 107 vehículos de Ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *