Rihanna presentará la colección Puma

Rihanna ha sido seleccionada para presentar su colección para Puma en la Semana de la Moda de Nueva York el próximo año.

La cantante, actriz y filántropa está subastando boletos para la primera fila a su show a beneficio de la Fundación Clara Lionel, que fundó en honor de sus abuelos, según anunció en Twitter el martes.

“Estoy encantada de compartir la subasta #DiamondBall en @Paddle8, los ingresos van a beneficiar a la misión de @ClaraLionelFdn”, escribió.

El espectáculo, destacando la colección de Rihanna AW 2016, se llevará a cabo el 12 de febrero, de acuerdo a la lista de subastas de Paddle 8. Dos entradas disponibles por 15.000 dólares también incluirán un paquete de diseño pre-show, acceso backstage después del show y una invitación al after-party.

Rihanna fue anunciada como la nueva directora creativo de Puma mujer en 2014, y ha lanzado ya varias colecciones de ropa y calzado, incluyendo popular zapato Creeper. La cantante es también el rostro de Dior y aparecerá en las películas Valerian y City of A Thousand Planets.

Ademas la cantante diseñadora y modelo Rihanna no es la primera vez que se le ve cerca de las marcas de moda, ella misma se ha encargado de irse adentrando en el mundo de las pasarelas aunque no de forma profesional, si de manera espontanea y que le da muchas satisfacciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *