Todos por la superación de los retos en Cuernavaca

No es la denostación, ni la confrontación de ninguna política pública lo que va a ayudar a las y los morelenses salir adelante de sus problemas, dijo el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al señalar que hoy en el municipio de Cuernavaca, el discurso propositivo y la capacidad de construir acuerdos es el punto equilibrio en el debate.

Al acudir en representación del gobernador Graco Ramírez, al Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, el Secretario de Gobierno dijo que ante los momentos complejos que se viven en el Estado y país, es momento de cerrar filas en torno a un objetivo común que es la sociedad.

Pasadas las campañas electorales dijo Matías Quiroz, es momento de sumar voluntades y esfuerzos de todas y todos los actores políticos sin importar ideología, religión o creencia a favor de las familias que más lo necesitan y menos tienen.

“La suma de esfuerzos es la estrategia para salir adelante de estos grandes retos que convoca a nuestra nación Mexicana y a Morelos, sumados todos encontraremos solución a los grandes retos de Cuernavaca”, expresó.

Luego de que Morales Barud diera su informe en torno a temas como el manejo del gasto público, la deuda, servicios públicos, combate a la pobreza, el Secretario de Gobierno reconoció al alcalde y su Cabildo el esfuerzo y trabajo que hicieron de la mano de Gobierno del Estado en favor de la ciudadanía.

En el acto estuvieron presentes, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz María Lara Chávez, el diputado local, Jaime Álvarez Cisneros, así como senadores, diputados federales, empresarios, entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *