Respetar Derechos Humanos, deber ciudadano y del Gobierno

Hoy más que nunca, todas las voces son, y deben ser escuchadas, para contribuir a un Morelos mejor y más justo, alejado de la corrupción y fomentando una consciencia de promoción y defensa de los derechos humanos.

Afirmó lo anterior Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, al reunirse con el Colegio de Abogados de México, capítulo Morelos, que encabeza Claudia Anguiano Ramos, y a donde además asistió la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz María Lara Chávez, la presidenta de la Comisión Derechos Humanos del Estado de Morelos, Lucero Benítez Villaseñor, y el diputado, Jesús Escamilla, entre otros.

Justicia, equidad, respeto y bien común, valores y principios fortalecidos por ustedes, deben ser replicados en la sociedad, a través de un trabajo coordinado y decidido, para construir un Morelos mejor, indicó.

Matías Quiroz llamó a cerrar filas desde cada trinchera, para fortalecer la cadena de justicia, la gobernabilidad y el Estado de derecho que la ciudadanía exige.

El secretario de Gobierno, tomó protesta a la Comisión de Observación y Seguimiento a la Alerta de Género, integrado por el Colegio de Abogados.

En ese sentido, dijo estar convencido que la Comisión no sólo dará seguimiento a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Gobernación, sino que también contribuirán con acciones a favor de las mujeres.

Por su parte, Claudia Anguiano, reiteró la voluntad de su gremio para definir junto con el Gobierno del estado y la sociedad en su conjunto, acciones claras, a fin de cambiar el rumbo de México y Morelos.

Llamó a dejar de lado el ego y el interés personal, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de la sociedad, pero sobre todo, aquellas que tienen que ver con la procuración de justicia, transparente y expedita.

Derechos Humanos, ciudadano, Gobierno, Matías Quiroz, Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *