Regresa Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3 lanzó un nuevo tráiler lleno de acción el miércoles. Por esto mismo Kung Fu Panda 3 esta listo para mostrar las nuevas aventuras de Po.

La vista previa ve a Po (Jack Black) descubrir sus raíces y a su padre biológico Li Shan (Bryan Cranston) antes de viajar a un santuario secreto de pandas. El personaje debe enseñar el kung fu al grupo para que puedan combatir al mal espíritu Kai (JK Simmons). El inicio de la aventura Kung Fu Panda 3.

Angelina Jolie repetirá su papel como Tigresa, Dustin Hoffman prestará su voz al maestro Shifu, Lucy Liu vuleve como Viper, Jackie Chan como Mono, David Cruz como Crane y James Hong como el Sr. Ping. Kate Hudson se unirá al elenco como el interés amoroso de Po, Mei Mei.

“Po no está equipado para enfrentar a este villano”, la directora Jennifer Yuh Nelson le dijo a Entertainment Weekly de Kai en julio. “Esa dinámica de un nuevo villano, nueva energía y las nuevas habilidades que desafían a Po es lo que hace que la historia sea interesante para nosotros”.

Nelson, quien estuvo a cargo de Kung Fu Panda 2, co-dirigió la nueva secuela con el artista Alessandro Carloni. Kung Fu Panda 3 se estrena en los cines el 29 de enero de 2016.

Regresa Kung Fu Panda 3

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *