Que hay de Starlite México

Los cantantes Enrique Iglesias, Marc Anthony y Chayanne encabezarán el cartel de la primera edición del festival Starlite en México, que se llevará a cabo del 3 al 12 de marzo de 2016, en el infield del Hipódromo de las Américas.

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo y director general de Grupo CIE, Alejandro Soberón, y la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, anunciaron al resto del elenco: Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Julieta Venegas, Malú, Pablo Alborán, Ana Torroja y Julio Iglesias.

A su vez, Soberón detalló que Ocesa decidió apostarle a este proyecto porque a diferencia de los grandísimos festivales, en los que conviven de 120 a 140 mil personas durante un fin de semana, Starlite es una experiencia íntima a la que sólo podrán asistir tres mil personas por día.

“Sabemos que muchos de estos artistas pueden vender desde 30 o 50 mil y hasta 100 mil boletos para un concierto, pero es importante esta otra opción porque es algo especial, completamente diferente, premium”, expuso.

Respecto al precio de las entradas, detalló que están tratando de que no se disparen los costos, pero estarán alrededor de los tres mil pesos y los boletos saldrán a la venta a mediados de enero.

Por su parte, García-Sanjuán dijo que se decidió que fuera este país donde se diera la internacionalización de Starlite, “porque es la puerta que une a todo Latinoamérica con Estados Unidos y porque es un sitio estratégico, el tercer país a nivel música”.

Compartió que paralelo al programa de concierto, el festival organiza una gala benéfica para 400 personas, la cual tendrá como anfitrión al actor, productor y director de cine Antonio Banderas.

“La gala será el 7 de marzo, justo a la mitad del programa del festival, y tendrá entre otras actividades una subasta con pinturas de reconocidos artistas, así como la presencia de celebridades, entre ellas algunas del cartel”, mencionó.

Desde 2012, Starlite se ha colocado como el encuentro cultural y social más importante de Europa, al ofrecer a los espectadores veladas íntimas en las que pueden convivir de cerca con sus artistas favoritos y degustar lo mejor de la alta gastronomía.

A lo largo de tres años, el gran encuentro ha convocado a más 300 mil asistentes en sus diferentes ediciones, a las que han acudido más de 100 artistas internacionales y 200 celebridades, por lo que busca convertirse en el festival boutique de referencia de México y Latinoamérica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *