Posadas, regalos, juguetes y payasos en el Hospital del Niño

Los pacientes del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), fueron agasajados con varias actividades con motivo de las fiestas decembrinas.

Para el Hospital es muy gratificante recibir el apoyo de la sociedad civil, señaló José Alejandro Ramos Rodríguez, director general del HNAM, ya que este año un grupo de alumnos del CUAM, jóvenes altruistas, payasitos y magos voluntarios regalaron momentos de alegría a los niños, regalos y afecto.

En distintos días y áreas del hospital, las damas que conforman el Voluntariado del HNAM organizaron posadas para los pequeños de maxilofacial, oncología y VIH, en las cuales no faltaron alimentos de temporada, música, juegos, sorpresas, regalos y payasos.

Jefes de área y directivos del HNAM contribuyeron con alrededor de 60 juguetes que se obsequiaron en los diferentes servicios, con el fin de entregar un regalo personalizado, de acuerdo a la edad de niñas y niños.

Y para cerrar la semana, hubo posada en grande para chicos y no tan chicos, donde un grupo de jóvenes altruistas sorprendieron a niños y niñas con la visita de Santa Claus, quien recorrió todo el hospital, acompañado de los voluntarios que entregaron bolsitas con dulces.

“Santa” entregó juguetes a más de cien niños de consulta externa y hospitalización, se tomó fotografías con niños y niñas que serán entregadas de manera gratuita a partir del miércoles 6 de enero, en la oficina de las voluntarias ubicada en la planta baja, en un horario de 9:00 de la mañana a una y media de la tarde.

Ante los mencionados apoyos, Ramos Rodríguez reiteró el agradecimiento a todas las personas que colaboraron para hacer posible las posadas y a los padres de familia por su confianza y participación.

Posadas, regalos, juguetes y payasos en el Hospital del Niño

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *