Van más de 30 millones de unidades vendidas de Play Station 4

La empresa Sony anunció este miércoles que la consola de videojuegos Play Station 4 había superado las 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

La cifra fue alcanzada luego de dos años de disponibilidad del producto, que salió al mercado en noviembre de 2013. Esto hace de Play Station 4 la consola más vendida de la compañía, por encima de Play Station 2, que no llegó a vender 30 millones de unidades en un período de dos años.

“Estamos sinceramente agradecidos con todos los gamers a nivel mundial quienes continúan eligiendo a PS4 como el mejor lugar para jugar desde que se lanzó hace dos años”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Sony Computer Entertainment Andrew House en un comunicado. “Estamos comprometidos con traer juegos que conecten y servicios de entretenimiento a usuarios en todo el mundo. Gracias por el apoyo de nuestros socios, PS4 continúa siendo la principal plataforma para juego e innovación interactiva de entretenimiento”.

Microsoft no ha actualizado las cifras de ventas del principal competidor de Play Station, el Xbox One, el cual fue lanzado una semana después en 2013. El año pasado Microsoft dijo que su consola había vendido 10 millones de unidades.

En octubre, Sony redujo en 50 dólares el precio del PS4, reduciendo su costo a 349 dólares. El equipo estará disponible en las ofertas de ‘Viernes Negro’ en algunas tiendas a 299 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *