Pide Reyes Fuchs disfrutar vacaciones decembrinas con responsabilidad

Pide Reyes Fuchs disfrutar vacaciones decembrinas con responsabilidad

En el marco del inicio de las vacaciones de invierno 2015, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs convocó a morelenses y visitantes a salir a disfrutar Morelos y sus atractivos turísticos en la consciencia de mantener una cultura de corresponsabilidad para evitar situaciones de riesgo.

“El fin de año es propicio para hacer planes sobre conocer o explorar espacios que no se han visitado, hay que tomar las cosas siempre con cautela porque lo más importante es mantener nuestra integridad física”.

La funcionaria detalló que tras el comportamiento que ha mostrado la afluencia turística durante el último año se espera al menos un porcentaje de ocupación del 40 por ciento y un flujo de visitantes superior a 200 mil personas; lo anterior con base a la tendencia vacacional decembrina en la que los visitantes optan por pernoctar en casa de familiares o amigos.

“Los primeros seis meses del año son la temporada fuerte de Morelos en materia turística, alcanzamos 4 millones de visitantes ya, hemos trabajado muy fuerte en el segundo semestre y con eso ya rebasamos la expectativa del año pasado”.

Reyes Fuchs recordó el reconocimiento de Morelos como Primavera de México es un factor determinante para que al cierre del año las familias decidan visitar el estado, donde la temperatura cálida predomina sobre el frío de otros estados de la República.

“Tenemos confianza firme, ha sido un año exitoso gracias a la sinergia con los prestadores de servicios en la que hemos decidido apostarle de lleno al turismo como una forma de vida y salir adelante”.

Pide Reyes Fuchs disfrutar vacaciones decembrinas con responsabilidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *