Pide Matías Quiroz dejar revanchismos y encontrar coincidencias para una justicia pronta y expedita

Dejar de lado revanchismos políticos y encontrar coincidencias para garantizar una justicia pronta y expedita, es el llamado que Matías Quiroz, secretario de Gobierno hizo con el fin de construir el Morelos que se desea.

Tras reunirse con abogados y abogadas de diferentes gremios en Casa Morelos, el encargado de la política interna Matías Quiroz dijo que hoy más que nunca el diálogo y los acuerdos llevarán a Morelos al desarrollo y progreso.

En ese sentido, confió que con las nuevas inversiones que se hagan en materia de procuración de justicia para el 2016 donde se fortalecerá la cadena de custodia, ayudará a recuperar la confianza en las instituciones y por ende, se hará frente a los problemas de la inseguridad que hoy lastima a la sociedad.

Expresó la voluntad del gobernador Graco Ramírez, para hacer frente al tema de la seguridad, por lo que subrayó “busquemos el equilibrio que Morelos necesita para vivir en paz, armonía y tranquilidad”.

Las y los abogados expresaron su disposición de diálogo y buscar alternativas de solución que ayude a Morelos salir delante de los problemas que aquejan a la sociedad “hoy todos estamos obligados a coadyuvar en el devenir de nuestra entidad”, dijeron.

En la reunión estuvieron presentes Claudia Anguiano Ramos, presidenta del Colegio de Abogados de México, delegación Morelos; el presidente de la Barra de Abogados en Morelos, Alejandro Smith Vázquez; María Leticia Agüero, titular de la Barra Nacional de Abogados Cristianos, Raúl Benítez Ocampo, presidente del Consejo de Juristas del Estado de Morelos, entre otros.

Pide Matías Quiroz dejar revanchismos y encontrar coincidencias para una justicia pronta y expedita

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *