Partido Republicano añade nuevo debate presidencial

El Comité Nacional del partido Republicano anunció el martes la adición de un nuevo debate televisado entre sus precandidatos a la presidencia, el cual se realizará en el mes de enero.

El comité informó que el nuevo debate se celebrará el 14 de enero en North Charleston, Carolina del Sur, y será transmitido y moderado por la cadena Fox Business Network, la cual ya transmitió un debate en el mes de noviembre.

Líderes del partido Republicano aseguraron que el debate remplazará a otro que había sido agendado para dos días más tarde en la Universidad Liberty en Lynchburg, Virginia.

Hasta el momento, los aspirantes Republicanos a la presidencia han celebrado cuatro debates, el más reciente el 10 de noviembre, y tendrán su último encuentro televisado antes de fin de año el próximo martes 15 de diciembre en Las Vegas, evento que será moderado y transmitido por CNN.

En cambio, el partido Demócrata ha celebrado sólo dos debates y tiene pautado el próximo para el sábado 19 de diciembre en Manchester, New Hampshire, el cual será transmitido por ABC. Los Republicanos tienen siete debates en agenda entre enero y abril, mientras que los Demócratas tendrán otros tres en ese período.

El Partido Republicano va abajo en la clara intención del voto en Estados Unidos, por lo cual un candidato incendiario como Donald Trump le daria el voto duro, pero nada ás.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *