Paris Hilton posó desnuda para la revista Paper

Paris Hilton posó recientemente para la provocativa revista Paper.

La diseñadora de 34 años está en la portada de la edición de invierno de la revista, y desnudó su parte trasera en una de las fotos. Paris Hilton utiliza un jumpsuit abierto en la parte de atrás en la imagen que deja su tonificado cuerpo a la vista.

La captura inmediatamente causó comparaciones con la excéntrica portada que Kim Kardashian hizo para la edición de invierno de 2014 de la misma revista.

Paris Hilton puede que no tenga tanto seguidores en las redes como Kardashian, pero reconoció la importancia de conectar con sus fans en la entrevista. La diseñadora dijo a la revista que ella maneja sus cuentas, al contrario de otras celebridades.

“Creo que es importante hablar yo misma con mis fans”, compartió. “Si tengo un miembro de mi equipo que me ayuda a publicar las cosas que quiero, pero yo hago mayormente Snapchat, tuiteo, y publico en Instagram yo misma. Amo como las redes sociales significa que me puedo conectar con mis fans personalmente y mostrarles mi vida y escuchar sus historias”.

Hilton previamente participó en cinco temporadas de The Simple Life with Nicole Richie, y su lanzamiento más reciente fue el sencillo “High Off My Love” en mayo. Ella continua manejando sus imperios de la moda y perfumes, y tiene varios proyectos en proceso de producción.

“Otro año bien ocupado y productivo tanto para mi música como para mi marca”, dijo del 2016. “Continuaré haciendo giras como DJ y crearé nueva música, así como también la apertura de nuevas tiendas y la expansión de mi línea de cosméticos y productos globalmente”.

Hilton es la bisnieta del fundador de los hoteles Hilton, Conrad Hilton, y hermana de Conrad, Barron y Nicky Hilton. Su línea de perfume, la cual incluye esencias como “Heiress” y “With Love, Paris Hilton”, tiene un valor estimado de dos mil millones de dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *