201 parejas se besan y establecen Récord Guinness

El parque de diversiones Six Flags Over Georgia, en Atlanta, anunció que 402 personas se besaron simultáneamente debajo de un muérdago, para romper el Récord Guinness Mundial de Más Parejas Besándose Bajo un Muérdago en Simultáneo.

El parque reunió a las 201 parejas el sábado e hizo que se besaran por al menos 10 segundos simultáneamente bajo una sección del parque en donde se encuentra un muérdago, todo bajo la supervisión de la adjudicadora del Récord Guinness Tania Levy.

“Navidad en el Parque es un momento especial del año y esta noche, nuestros invitados crearon un recuerdo memorable al besarse bajo el muérdago y establecer un nuevo récord mundial en Six Flags Over Georgia”, dijo el Presidente de Six Flags Properties Park de Atlanta Dale Kaetzel. “Esta celebración navideña se está convirtiendo rápidamente en una tradición familiar en Atlanta y esperamos que muchos más recuerdos sean creados este año y en los que vienen”.

El patrocinador del evento DenTek dio a los participantes hilos dentales con sabor para asegurar que todos tuvieran buen aliento.

Levy anunció que se habían seguido los lineamientos de Guinness y que el récord mundial había sido exitosamente establecido. “Este es de los eventos más emocionantes en los que he estado. Todos están tan felices de participar en el registro. Es un recuerdo que durará toda la vida”, indicó.

201 parejas se besan y establecen Récord Guinness

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *