Pamela Anderson último gran desnudo de Playboy

Si “Playboy” abrió una era de desnudos con Marilyn Monroe en diciembre de 1953, ahora la encargada de cerrarlos será otra rubia y no menos voluptuosa: Pamela Anderson. La modelo canadiense que, a sus 48 años, será la última portada con desnudos de la emblemática publicación de Hugh Hefner en el mercado estadunidense.

La edición de enero-febrero de 2016, a la venta en el vecino país el próximo 11 de diciembre, tendrá en su tapa a la ex protagonista de la serie “Baywatch” (“Guardianes de la Bahía”), una vez más en su largo historial de portadas en “Playboy”, como Dios la trajo al mundo.

“Para cerrar esta era en la historia de la revista, solo tenía sentido poner en su portada a la ‘playmate’ más famosa de la historia de la revista: Pamela Anderson”, sentenció la revista.

La última “playmate” debutó en la publicación del conejito en 1989 y ha sido la mujer con más apariciones en sus páginas en los últimos 26 años.

DE MARILYN A PAM
La también activista por los derechos de los animales ha protagonizado 14 portadas y 15 reportajes desde que en 1989 se estrenara en la cubierta con tan sólo 22 años de edad.

“El fotógrafo me hizo las fotos en un único carrete porque estaba nerviosa y vomitando. Entonces vi las fotos y desde ese momento fue difícil dejarme la ropa puesta. Yo era dolorosamente tímida antes, pero me di cuenta de que a nadie le importa cómo seas desnuda excepto a ti. La gente se preocupa más de sí mismos y de sus defectos”, recordó la glamorosa actriz sobre aquella primera sesión en un avance de la entrevista que le ha hecho el actor James Franco para acompañar las imágenes tomadas por Ellen Von Unwerth en la Mansión Playboy.

Además confesó que se sorprendió de que la llamaran para protagonizar esta última portada.

“La gente me preguntaba si volvería a posar para ‘Playboy’, pero yo pensaba que no me lo volverían a pedir, que estarían cansados de mí… Pasé unos años difíciles, me sentía un poco insegura porque todo el mundo se hace mayor. Así que cuando Hef me llamó, no pude evitarlo.

“De Marilyn a ti, hice la revista para chicas como tú”, relató Pamela sobre su conversación con Hefner, “lo pienso y echo de menos los días de ‘Playboy’. Había tanto glamour, tanta galantería, tanta gente allí inteligente, y activismo y arte… Soy feliz de haber formado parte de ello”.

Pamela Anderson último gran desnudo de Playboy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *