Opciones sustentables para visitar en vacaciones

Exposiciones, parques y naturaleza, son las alternativas de residentes y visitantes a Cuernavaca, ya que Morelos es una entidad que a pesar de su corta extensión tiene una gran biodiversidad y ecosistemas.

Esto lo puede advertir el público en la exposición de fotografía “La Biodiversidad de Morelos desde una perspectiva ciudadana”, compuesta de 55 fotografías en las cuales artistas morelenses retrataron la flora y fauna de la entidad.

La exposición continúa abierta al público hasta el 15 de enero en el Museo de Ciencias del Parque San Miguel Acapatzingo en donde además se puede disfrutar del show de las fuentes danzarinas.

Otro de los ecosistemas representativos de nuestro estado, y en donde muchos de los participantes tomaron sus fotografías, son las barrancas, siendo uno los mejores ejemplos la de Chapultepec, área Natural Protegida que recibe día a día a miles de morelenses y extranjeros que buscan una opción para desconectarse del ajetreo de la ciudad sin tener que viajar grandes distancias.

Esta ANP, es uno de los sitios de recreación favoritos de los morelenses, cuenta con atracciones y talleres en temas ambientales para todas las edades, además de espacios de exposición como “El Amate” y la Galería “La Barranca”.

El Parque abre sus puertas diariamente en un horario de 10:00 am a 17:30 horas, además cuenta con un horario especial para que los deportistas puedan acceder a recorrer las instalaciones desde las 7:00 am. La entrada general cuesta 10 pesos.

Opciones sustentables para visitar en vacaciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *