Atrae Morelos más inversiones turísticas

El interés de la iniciativa privada contribuye a la generación de empleos y con ello contribuir al crecimiento económico y desarrollo social de las familias morelenses, afirmó Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo al inaugurar el complejo hotelero Ayurveda Palace en Cuernavaca.

En representación del gobernador Graco Ramírez, la secretaria de Turismo atestiguó la apertura del nuevo centro de sanación ubicado en la zona norte capitalina, en el que se invirtieron 35 millones de pesos con una generación de 100 empleos directos e indirectos.

“Hoy se respira confianza en Morelos y por ello los inversionistas han concretado grandes proyectos que en suma superan ya los 2 mil millones de pesos entre inversión pública y privada en todo el estado” enfatizó.

Por poner un ejemplo, dijo, en la zona sur está Jardines de México, el jardín floral más grande del mundo; Acua Ski-Cable Park que convirtió a México en el único país latinoamericano con este tipo de infraestructura y el cual será sede oficial del Mundial de Ski en el año 2016, además del “Club Náutico Teques”, donde se construyeron 450 viviendas con una inversión de 900 millones de pesos y una generación de casi siete mil empleos.

Mónica Reyes dijo “el Gobierno de Visión Morelos reconoce la decisión de mexicanos y extranjeros para invertir en el estado” por lo que Ayurveda Palace enriquece la oferta turística y contribuye a que un mayor número de personas arriben a la Primavera de México en busca de conceptos de viaje placenteros y de salud.

En presencia de representantes de los tres niveles de gobierno, Marcus de Oliveira, fundador y director de Ayurveda Palace reconoció la estabilidad que Morelos ofrece para invertir y materializar sus proyectos.

“Esta es la inauguración de un sueño realizado; hace mucho que queríamos invertir y Morelos nos dio la oportunidad de cumplir la meta; ya teníamos prisa de dar a conocer este emprendimiento, que no hubiera sido mejor si no lo hubiéramos hecho en la ciudad de la eterna primavera” señaló el inversionista.

Atrae Morelos más inversiones turísticas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *