Morelos será sede del evento más importante de la COPARMEX 2016

Por su potencial de desarrollo tecnológico, logístico y de infraestructura, base para atraer inversiones, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), elige al Estado de Morelos como sede del Encuentro Empresarial 2016.

El gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, dijo que existen condiciones de seguridad para que se pueda llevar a cabo el evento. Además de que los empresarios tienen confianza en la entidad.

Afirmó que para alcanzar mejores niveles de desarrollo, es necesario reconocer que sin los empresarios, no hay economía que funcione.

Ramírez Garrido destacó la creación del Consejo de Capital Humano, así como la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuelas y empresas.

El mandatario morelense explicó que al existir 40 centros de investigación en la entidad, se apuesta al desarrollo de ciencia y tecnología.

El estado de Morelos cuenta con un abanico de oportunidades para la inversión en sectores clave como los servicios de investigación, agroindustria, turismo, industria automotriz, farmacéutica, cosmética, alimentaria y en tecnologías de la información.

Antes, el gobernador asistió a la presentación del libro: Innovación, siembra para el presente.

El presidente de la Coparmex, Juan Pablo Castañón, afirmó que en los 86 años de existencia de este organismo, se han aportado soluciones para abatir pobreza y desigualdad.

Necesitamos que una nueva cultura laboral, sacar adelante nuestras empresas. De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación existen 55.3 millones de personas en la pobreza, agregó.

Recalcó que la empresa contribuye al desarrollo de las comunidades. “Queremos empresas de largo plazo, seguros, estables, mejor remunerados”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *