Premio de CONEVAL a Morelos, es de los morelenses: Graco Ramírez

El gobernador Graco Ramírez reiteró que la transparencia y la rendición de cuentas son indispensables en el Gobierno que encabeza, cuyas políticas sociales son evaluadas de manera permanente, con el propósito de brindar mejores resultados a la ciudadanía.

“Quiero decirle a todos los morelenses que merecen tener un gobierno que se evalúe, que se mida, que sea eficiente, que trabaje para servirles mejor cada día”.

En redes sociales, Graco Ramírez comparte el video “Agenda Morelos”, que esta vez dedicó al reconocimiento que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) otorgó a Morelos, por la creación de la Comisión Estatal de Evaluación de Desarrollo Social.

La Comisión, creada en el presente año, tiene la encomienda de evaluar los programas y políticas de desarrollo social, con el propósito de reconocer los avances e identificar las zonas y acciones que se debe reforzar.

“A través de esta Comisión estamos evaluando que los programas y las políticas de desarrollo social, realmente estén beneficiando a ti y a tu familia”, señala el Gobernador.

El comité técnico encargado de las evaluaciones es totalmente independiente y está conformado por ciudadanas y ciudadanos, académicas y académicos del sistema nacional de investigadores.

“La transparencia y la rendición de cuentas son indispensables (…). Somos el único estado a nivel nacional que tenemos convenio con la OCDE, para así establecer indicadores que también evalúan nuestro trabajo, ese trabajo que es progreso y bienestar social para todas y todos”.

“Quiero decirle a todos los morelenses que merecen tener un gobierno que se evalúe que se mida, que sea eficiente, que trabaje para servirte mejor cada día”, puntualizó.

Al final, Graco Ramírez asegura que el reconocimiento nos da el impulso para seguir con más fuerza: “gracias a todas y a todos por ser parte de este reconocimiento, es de ustedes también”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *