Miranda Kerr en Harper’s Bazaar

La modelo australiana Miranda Kerr posa totalmente desnuda en la primera portada del año 2016 de la revista Harper’s Bazaar Australia.

La supermodelo de 32 años luce su escultural figura con tan sólo unos zapatos de tacón de Christian Louboutin.

Kerr sorprende con su nueva portada donde aparece sin ropa, apoyada en el balcón en un ático de un hotel de lujo en Los Ángeles.

El encargado de la dirección artística fue el fotógrafo Steven Chee mientras Lisa Storey fue la responsable del maquillaje, que ha optado por darle un estilo bastante sutil pero glamuroso.

Así mismo, Miranda también lleva en el shooting, unos pendientes de Alinka, un collar de Swarovski (firma de la que es imagen) y anillos de Sarah & Sebastian.

Pese a colgar sus alas de ángel de Victoria’s Secret en 2013, La ex de Orlando Bloom sigue cuidando su figura y manteniéndose en forma a base de ejercicios y una dieta muy saludable.

Las modelos Miranda Kerr, de 32 años, Kate Upton, de 23 y Amber Valletta de 41, dejan muy poco a la imaginación en el próximo número de V Magazine, en una serie de imágenes donde posan en topless en la cama.

La ex de Orlando Bloom demuestra en la sesión fotográfica como no pasan los años por ella y por qué es una de las modelos más cotizadas del orbe al posar únicamente con un traje de red blanco.

La top model estadunidense Kate Upton luce sus curvas para la lente del fotógrafo Sebastián Faena cubriendo con sus manos sus atributos que la caracterizan.

Amber demuestra ser la más atrevida, ya que todo su pecho se exhibe mientras posa también con un ligero traje.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *