Marjorie de Sousa declara que por el momento solo quiere divertirse

Hablar de Marjorie de Sousa es ahondar en su indiscutible belleza física que ha dejado atónitos a los televidentes en 15 telenovelas, tanto en México como en su país natal. Sin embargo, la venezolana no desea solamente ser recordada en la memoria colectiva como un rostro y un cuerpo bonito, por lo que se arriesga para crecer actoralmente.

Después de protagonizar en nuestro país las producciones televisivas Amores verdaderos (2012) y Hasta el fin del mundo (2014), Marjorie de Sousa decidió emprender un nuevo camino hacia otros géneros y plataformas.

Es así como ahora se une a la comedia teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, con la que iniciará una gira por la República Mexicana a partir del 15 de enero.

Lo bonito de esta carrera es que me permite hacer cosas totalmente distintas. Cambiar del drama a lo musical y posteriormente medirme con la comedia es romper bastante, porque es bien difícil hacer reír“.

Me estoy diviertiendo y lo más importante es que se haga lo que sea, hay que pasarla bien. Espero que les agrade y que se diviertan tanto como nosotros, porque hay cada situación que cuenta la obra que te hace preguntarte si es en serio lo que sucede”, expresó Marjorie de Sousa.

Casualmente, Marjorie de Sousa tomó entre sus manos dos obras que antes fueron protagonizadas por Aracely Arámbula: la revista musical Perfume de Gardenia y ahora ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, obra basada en el libro del mismo nombre escrito por Sherry Argov.

Sin embargo, Marjorie de Sousa no le da importancia a las comparaciones que sabe que invariablemente se darán y se respalda en sus compañeros de escena, Gabriel Soto, quien repite en esta nueva temporada de inicio de 2016, y con Aleida Núñez, a quien expresó su estima para dejar de lado el rumor del choque de personalidades.

“Para mí es una bendición esta obra y a Aracely le tengo mucho cariño. Por esta compañía han pasado grandes actrices. Es un proyecto muy demandante, porque ayuda e impulsa en otra cosa muy diferente a lo que estoy acostumbrada como la comedia.

Marjorie de Sousa declara que por el momento solo quiere divertirse

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *