Marina repele agresión en Sinaloa

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos durante un enfrentamiento con personal naval en el estado de Sinaloa.

En estos momentos en Sinaloa hay un operativo especial ya que se piensa que el lider maximo del Cartel de Sinaloa sigue en dicho territorio.

Los hechos sucedieron cuando elementos navales realizaban un patrullaje terrestre en inmediaciones de la ranchería Saca de Agua Sinaloa, siendo agredidos con disparos de arma de fuego por los presuntos delincuentes.

En apego a derecho, los elementos repelieron el ataque en legítima defensa y durante los hechos dos agresores perdieron la vida, refirió la dependencia federal a través de un comunicado.

La Semar abundó que el personal naval solicitó apoyo aéreo, por lo que acudió un helicóptero de la Armada, el cual también fue agredido al momento de aproximarse al lugar de los hechos.

Sinaloa se ha convertido en este momento en un hervidero de pequeños enfrentamientos.

En inmediaciones de la ranchería se aseguraron 4.5 toneladas de mariguana en costales y empaquetada lista para ser transportada, por lo que el enervante fue destruido por incineración en el sitio.

También se aseguraron seis armas largas, cargadores y municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, que fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero común de Badiraguato.

Marina repele agresión en Sinaloa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *