Al respecto de mentiras en MVS el Congreso del Estado de Morelos informa

Al respecto de mentiras en MVS, la LIII Legislatura del Congreso del Estado de Morelos informa

Con relación a las declaraciones hechas esta mañana por el Presidente del Congreso, Diputado Francisco Moreno Merino, en entrevista radiada en un medio electrónico de presencia nacional, los Diputados de Morelos, de todas las fuerzas políticas, manifestamos lo siguiente:

 Que respaldamos en sus términos las declaraciones del Presidente de la Mesa Directiva porque nos duele, también, la campaña de denostación periodística que se ha iniciado en contra de nuestro Estado.

 Que en el Congreso de Morelos, los Diputados tenemos la libertad de coincidir en unos temas y en otros opinar distinto, pero esta vez indubitablemente cerramos filas en torno al Diputado Francisco Moreno Merino.

 Que tenemos el interés de transparentar la realidad del Morelos que vivimos, pujante y en desarrollo, frente a las críticas que nos exhiben en medio de una barbarie que no llega a ser de esa dimensión.

 Que Morelos es mucho más que la nota roja que destacan algunos medios por intereses comerciales, y que desmienten miles de turistas que día a día visitan el Morelos turístico, cálido y productivo que nos enorgullece.

 Que apelamos a la seriedad de los medios de comunicación y patentizamos nuestro compromiso de combatir por la vía jurídica, los intentos de difamar y calumniar a Morelos y sus ciudadanos.

 Que sin ánimo de defender a nadie en especial, y al margen de siglas partidistas e intereses particulares, nos unimos para exigir respeto a Morelos y a quienes aquí habitamos.

 Que el Congreso del Estado de Morelos mantendrá una comunicación institucional entre los tres órdenes de Gobierno y la ciudadanía.

Al respecto de mentiras en MVS el Congreso del Estado de Morelos informa

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *