Inauguran segunda etapa del parque ecoturístico La Aldea en Temixco

Hoy lo que el gobernador Graco Ramírez empezó a construir de la mano de las y los jóvenes, es una realidad y detonará en el desarrollo económico y turístico de México y Morelos, señaló el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, la inauguración de la segunda etapa del Parque Ecoturístico “La Aldea”, en Pueblo Nuevo, Temixco.

Frente a los casi 30 jóvenes que por más de cinco años creyeron y forjaron dicho proyecto sustentable y atractivo turístico, Matías Quiroz aseguró que en Morelos las y los jóvenes son prioridad y forman parte de las políticas públicas, toda vez que representan el capital más activo e importante para que el país y estado se transforme.

Acompañado de Álvaro López Ríos, secretario general de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), así como de Julio Padilla, secretario general en la entidad respectivamente, quien además impulsó el proyecto, el encargado de la política interna en Morelos convocó a la juventud a ser más participativos y se conviertan en el activo más importante que la nación requiere.

“En Morelos estamos generando las condiciones para darles una perspectiva diferente, y encuentren mejores oportunidades de vida”, enfatizó.

Por su parte, Álvaro López expresó su interés para coadyuvar en aquellas acciones que permita a las y los jóvenes vivir en paz y a su vez, se desarrollen alrededor de su entorno y construyan con el bienestar que el país necesita.

En tanto, Julio Padilla dijo que esta segunda etapa, ha cambiado el rumbo de la juventud morelense, por lo que confía que de la mano del Gobierno del Estado y el Federal se apostará por más proyectos que ayude a la reconstrucción del tejido social.

En el evento, estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Social, David Martínez Martínez, Rodrigo Peña, delegado de la SEDATU en Morelos, Rafael Ambriz, delegado de la SAGARPA en Morelos, Pedro Pimentel, secretario de Desarrollo Agropecuario, entre otros.

Inauguran segunda etapa del parque ecoturístico La Aldea en Temixco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *