Krysty Garett, la última en posar desnuda en Playboy

Krysty Garett, una bella modelo de 26 años de edad, será la última mujer en posar desnuda para la legendaria publicación para adultos Playboy.

El anuncio viene casi dos meses después de que se anunciara que Playboy ya no publicaría más desnudos en su versión impresa a partir de 2016.

La edición de enero/febrero le dedicará 12 páginas a la joven originaria de Georgia, Europa del Este.

Tras 60 años del inicio de la publicación, Garett será la última mujer desnuda en aparecer en la revista estadunidense.

Aquí algunas de las mejores fotos de su cuenta personal de Instagram.

Luego de darse a conocer este martes que la revista estadunidense Playboy retirará los desnudos de sus páginas, la versión mexicana dio a conocer a través de un comunicado que continuará publicando desnudos.

La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano”, señaló el comunicado de publicación para caballeros.

¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!”, agregó Playboy México.

Los tiempos cambian hasta para Playboy, pues a 62 años de su lanzamiento a partir de marzo de 2016 jubilará los desnudos de su emblemática revista.

La iniciativa cuenta con el aval de Hugh Hefner, su mítico fundador, quien a los 89 años, aún mantiene el título honorífico de editor en jefe, y seguirán publicando chicas sexys pero desde otro enfoque y ya no más en “traje de Eva”.

Krysty Garett, la última en posar desnuda en Playboy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *