Khloé Kardashian muestra de que esta hecha

En el gimnasio bajó 35 libras, unos kilos, y el resultado fue un generoso cuerpo, al más puro estilo clan Kardashian, así que la menor de las mediáticas hermana, Khloé Kardashian, de 31 años, decidió posar tan sólo cubierta por el agua de sus piscina y publicar la sesión en su cuente en las redes sociales.

El resultado fue una sorpresa para su millones de seguidores, que apreciaron la renovada y voluptuosa figura de la celebridad Khloé Kardashian.

La socialité Khloé Kardashian explicó en su pagina web como fue toda la sesión durante unas vacaciones familiares en agosto pasado, bajo la lente del fotógrafo Mike Rosenthal.

“Llamamos a Jen Atkin y (al maquillista) Joyce Bonelli y decidimos ir a la pequeña cabaña de Jen (en St. Barth’s donde la familia estaba vacacionando en ese momento) y hacer una sesión de fotos por pura diversión.

“YOLO, ¿verdad? Comenzamos a tomar un poco y de algún modo esta sesión de fotos improvisada se convirtió en una de desnudos :)”, explicó la hermana menor de Kim Kardashian.

En unas de las imágenes, la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians” enseña su trasero, cubierto únicamente con brillantina.

“Aunque me he esforzado tanto en mi mente y en mi cuerpo para llegar a este punto, estoy asombrada de haber tenido el coraje.

“Kendall (su media hermana menor) estaba literalmente enseñándome a posar y a cómo arquear mi espalda y manipular mi cuerpo para verme más larga y delgada. Los beneficios de tener una hermana supermodelo ¿verdad?”, contó.

Khloé Kardashian muestra de que esta hecha

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *