Katy Perry la más rica según Forbes

La cantante estadunidense Katy Perry fue la artista con más ingresos dentro de la industria de la música en 2015.

Katheryn Elizabeth Hudson, como realmente se llama, ganó aproximadamente 135 millones de dólares en su gira ‘Prismatic World Tour’.

De acuerdo con la revista “Forbes”, la intérprete de “Roar” recaudó más de dos millones de dólares por cada ciudad que visitó.

La boy band británica One Direction ocupa la segunda posición con 130 mdd mientras que el tercer sitio lo ostenta la estrella country Garth Brooks con 90 millones.

En el cuarto lugar de la lista se encuentra la artista Taylor Swift con 80 millones de dólares pese al éxito de su álbum “1989”.

La cantante estadunidense Katy Perry alerta de los peligros del cambio climático en un video publicado hoy por Unicef, la agencia de la ONU para la infancia de la que es embajadora de buena voluntad.

En la pieza, Perry da un especial informe del tiempo, en el que llama la atención sobre los devastadores efectos que el calentamiento global tiene para los niños alrededor del mundo.

“Sequías, inundaciones, olas de calor y otras severas condiciones meteorológicas están poniendo a los niños en un riesgo creciente de enfermedad y malnutrición, y destruyendo los hogares y medios de vida de sus familias”, señala la artista.

Katy Perry la más rica según Forbes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *