Kate Middleton y el principe William posan con sus hijos

El palacio de Buckingham compartió el jueves una foto familiar de Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte.

Tomado por el fotógrafo Chris Jeff, el retrato muestra a Charlotte sentada en el regazo de su madre arrodillada, a George de pie y sonriente y al príncipe Guillermo mirando a su familia desde el lado izquierdo de su esposa.

La foto fue tomada en el jardín del Palacio de Kensington a finales de octubre.

“Yo disfruté de fotografiar una muy hermosa familia, aunque tienes que ser fuerte, ya que no tienes mucho tiempo cuando hay dos niños pequeños que participando”, dijo el fotógrafo en un comunicado difundido por el palacio.

Además de la foto, El duque y la duquesa de Cambridge anunciaron el viernes el nombre de la guardería a la que George, de dos años, comenzará asistir en enero, la escuela Montessori en Norfolk cerca de su casa en Anmer Hall.

La tradición de enviar a a niños reales a escuelas con otros niños fue iniciada por la princesa Diana, quien al parecer insistió en que su hijo William estuviese expuesto a sus compañeros, según informa la BBC.

Un día después de asistir al estreno de Londres de la nueva película de James Bond, Spectre, Kate Middleton se reunió con el personal y los niños de la caridad Chance UK.

La duquesa de Cambridge lució un vestido gris de pliegues de Orla Kiely y lució su cabello en una cola de caballo.

Kate Middleton y el principe William posan con sus hijos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *