Johnny Lynch y Andy Secombe en ExpoColeccionista

Johnny Lynch y Andy Secombe visitarán por primera vez la Ciudad de México para ser parte de la ExpoColeccionista, en la que ofrecerán una charla en torno a su trabajo en “Star Wars”.
Ambos actores afinan los detalles para este encuentro, en el que los fans de la saga cinematográfica tendrán la oportunidad de verlos más de cerca.

En su página oficial, la ExpoColeccionista ya comenzó la cuenta regresiva para la novena edición de la cita anual.

Johnny Lynch, quien se ha distinguido como actor, escritor y director, es uno de los más esperados en la exposición que tendrá lugar en el Centro Banamex de esta ciudad, del 4 al 6 de diciembre.

Forma parte del elenco de la cinta “Star Wars 7: El despertar de la fuerza”, que se estrenará el 18 de diciembre y en la que interpreta a uno de los “First Order Stormtroopers”.

En tanto, el actor británico Andy Secombe, quien se ha distinguido por su personaje de “Watto” en “Star Wars: Episode I-The phantom menace” y “Episode II: Attack of the clones”, también será parte del magno encuentro enfocado al coleccionista del juguete, la ciencia ficción y la fantasía.

La expo, que cada año ha reunido a cerca de cinco mil visitantes, es completamente familiar y con contenido para todas las edades. A la par de estas actividades habrá exposiciones y “shows” en vivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *