Jimmy Carter dice que está libre de cáncer

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter anunció el domingo que su cáncer está en remisión.

El demócrata de Georgia de 91 años de edad reveló la noticia a una clase de escuela dominical en Plains, Georgia

Mi más reciente resonancia magnética cerebral no reveló signos de los puntos originales de cáncer ni nuevos”, dijo Carter en un comunicado Carter primero fue diagnosticado con cáncer a principios de este año, habiendo una porción de su hígado en junio antes de una exploración que mostró en agosto que cuatro lesiones de melanoma habían desarrollado en su cerebro.

Carter dijo el domingo que seguirá recibiendo tratamientos de inmunoterapia.

El Atlanta Journal-Constitution citó a Jill Stuckey, un miembro de congregación de Carters en la iglesia de Bautista de Maranatha, diciendo que el público estalló en aplausos después de escuchar las noticias.

Carter, un padre de cuatro, abuelo de la 12 y bisabuelo de 10, sirvió como el presidente número 39 para un término entre 1977 y 1981.

En 1982, fundó el Carter Center, una organización de política pública sin fines de lucro dedicada a los esfuerzos por resolver conflictos, promover la democracia, proteger los derechos humanos y prevenir la enfermedad y otras aflicciones.

Carter fue galardonado con el Premio Nobel de la paz en el año 2002 para lo sucesivo el Comité Nobel noruego, sus décadas de incansable esfuerzo para encontrar soluciones pacíficas a conflictos internacionales, promover la democracia y los derechos humanos y para promover el desarrollo económico y social.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *