Janet Jackson suspendió su gira “Unbreakable”

La cantante Janet Jackson suspendió su gira “Unbreakable” a causa de una cirugía a la que deberá someterse lo más pronto posible.

La intérprete de “No sleep”, “Rhythm nation”, “Say you do” y “Scream”, quien este año reapareció con material inédito luego de siete años sin hacerlo; “Discipline” (2008) había sido su último álbum, comentó que pospondrá sus shows hasta la primavera.

De acuerdo con Variety, Janet no especifica el tipo de cirugía al que se someterá, pero su mensaje indica que el procedimiento se debe hacer lo más pronto posible, y pide a sus fans orar por su pronta recuperación.

Las fechas de su “Unbreakable World Tour” se reprogramarán, por lo que las personas que ya han adquirido boletos no perderán su dinero.

Janet Jackson planeaba presentarse en Denver el 9 de enero y continuar en Portland, Seattle, Sacramento , Anaheim, Tucson, San Antonio, Houston, Dallas, Tulsa, Indianapolis, Lexington, Columbus, Cleveland, entre otros.

“Unbreakable World Tour”, que tiene programados más de 60 conciertos, comenzó en agosto, pero en octubre la cantante debió suspender dos shows a causa de una inflamación en las cuerdas vocales.

La estrella pop Janet Jackson anunció un aplazamiento hasta la primavera boreal de su gira global para someterse a una operación quirúrgica no especificada, planteando interrogantes sobre su salud.

Jackson, de 49 años, quien lanzó una gira mundial tras varios años de relativa quietud, dijo a última hora del jueves que los médicos le dijeron que necesitaba someterse “pronto” a una cirugía.

“Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer la ‘Unbreakable Tour’ hasta la primavera (boreal)”, dijo en un comunicado divulgado en Twitter.

“Por favor recen por mi, mi familia y toda nuestra compañía durante estos momentos difíciles”, señaló y añadió que no haría más comentarios sobre su condición de salud.

Jackson debía reanudar su gira el 9 de enero en Denver y tenía fechas para presentarse en otras ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa hasta fines de junio.

Janet Jackson suspendió su gira “Unbreakable”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *