Isabel Madow regresa a redes sociales

A sus 42 años, Isabel Madow mantiene una escultural figura y ahora, además, un gusto por las “selfies” que, con sus minúsculas prendas ceñidas al cuerpo, incendian su cuenta de Instagram.

La modelo, “playmate” y otrora secretaria de “Brozo” en su programa “El Mañanero” es una de las celebridades más seguidas en la red social, en gran parte gracias a su álbum fotográfico donde presume su curvilínea figura.

Incluso hace unos días la ex concursante de “Big Brother VIP” dejó boquiabiertos a sus fieles seguidores en Instagram, al publicar una “selfie” mientras modelaba un infartante bikini rojo.

Isabel Madow nació en la ciudad de México el 5 de octubre de 1975. Desde muy pequeña tenía un ángel, todos le detallaban su belleza especial, que fue lo que la llevo a donde hoy en día esta.
A los 14 años de edad comenzó a modelar ropa femenina y lencería en espectaculares y en diferentes medios impresos, de la mano de una agencia con la que había firmado contrato de exclusividad.

Trabajó para marcas y diseñadores muy prestigiosos, tal es así que Isabel tuvo la oportunidad de compartir el escenario del marketing con personajes como Lorenzo Lamas en parte de una campaña de una conocida firma de rones y con Salma Hayek con moda y cosméticos.

Sus medidas son 90-60-92 y confiesa que su ideal de hombre es algo parecido a Brad Pitt y Ricky Martín. Esta increíble mujer ha recorrido pasarelas, y lugares mágicos que elevaban a super mujer al máximo. Desfiles, pasarelas y sesiones de fotografía representaron en sus inicios y hasta el año 2000 el común denominador de sus actividades diarias.

Al poco tiempo, despertó en Isabel un cierto interés por la televisión, así fue como comenzó a introducirse en el ambiente del espectáculo, fue parte de algunos proyectos artísticos con Luis de Llano, Antonio Berumen y Shanik Berman.

En el año 1997, Madow participó en el Festival Acapulco, donde asombrosamente se animó y cantó el género de balada. A partir de ese año Isabel ha participado en los openings de este importante festival.

Es en el año 2000 ocurre un casting de modelos femeninas convocado por Víctor Trujillo, en ese entonces parte de CNI Canal 40, para elegir sólo a una para integrarse al elenco de su noticiario “El Mañanero”. Isabel fue la elegida. Es así como nace el personaje de “La secre de Brozo”, representado nada mas y nada menos que por Isabel Madow en la piel de una escultural mujer de gafas que con su lenguaje corporal comunicaba todo.

Recientemente Isabel abandona el programa de Trujillo para someterse a un tratamiento médico por causas de agotamiento y una descompensación física, lamentablemente la aleja del ambiente.

Posteriormente, Isabel ya recuperada visita varias ciudades del país, donde ha saludado a sus fans y ha interpretado algunos temas.

Actualmente Madow se anima a seguir con su faceta de cantante y prepara su primera producción discográfica, así como el lanzamiento de un calendario con fotografías que prometen complacer a sus admiradores. Sumado a estas noticias alentadoras, ha declarado que estaría dispuesta a posar desnuda en alguna revista para caballeros o en alguna película si el personaje así lo requiere.

Isabel Madow regresa a redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *