Irina Shayk enloquece redes sociales

La modelo rusa Irina Shayk enloqueció asus 4,4 millones de “followers” en Instagram, al compartir en la red social un video que realizó en la playa para “The Love Magazine”.

La ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper posó con un escotado traje de baño y unos sugerentes shorts tejanos.

La ojiverde de 29 años, con medidas de 86-58-88, aparece en una playa solitaria, muy invernal, extendiéndose aceite solar por todo su cuerpo mientras suena una canción navideña.

La “top model” hizo la sesión de playa para el calendario de “The Love Magazine”, que también incluirá a Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Pamela Anderson.

La modelo rusa de 29 años, Irina Shayk, se convierte en el nuevo rostro de la firma de cosméticos L´Oreal Paris.

Shayk se une a Blake Lively, Eva Longoria, Jennifer Lopez, Zoe Saldana, Freida Pinto y Doutzen Kroes como portavoz de la marca.

Estoy tan emocionada y honrada de anunciar que me uno a la familia @lorealparisofficial, como su nueva portavoz internacional”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, quien dijo que es un “sueño hecho realidad”, unirse a íconos como Lopez, Longoria, Jualianne Moore y Jane Fonda.

Shayk es conocida por su trabajo para la revista Sports Illustrated y por su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Irina hizo su debut cinematográfico junto a Dwayne Johnson en la cinta ‘Hercules’

Desde mediados de año ha sido vinculada sentimentalmente con el actor Bradley Cooper.

Irina Shayk enloquece redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *