Invierte el gobierno estatal alrededor de 100 mdp en obra pública en Jiutepec

En tres años de trabajo, el Gobierno de Morelos ha invertido casi 100 millones de pesos en obra pública dentro del municipio de Jiutepec, destacándose la pavimentación de calles, techumbres en escuelas, rehabilitación de unidades deportivas y ampliaciones de red eléctrica.

Patricia Izquierdo Media, secretaria de Obras Públicas, señaló que las obras realizadas son compromisos adquiridos por el gobernador Graco Ramírez, que se van cumpliendo paso a paso.

Jiutepec es uno de los municipios que obtuvieron muchos beneficios este 2015”, al tiempo de mencionar la entrega de la remodelación de la unidad deportiva “El Kínder”, uno de los espacios deportivos con mayor tradición del municipio, ubicada en el centro de la ciudad.

Los casi 100 millones de pesos se han invertido en 90 obras públicas, entre ellas están la pavimentación de calles, techumbres en escuelas, rehabilitación de unidades deportivas y ampliaciones de red eléctrica, informó Patricia Izquierdo.

En la remodelación de la unidad deportiva “el Kínder”, se construyó una cancha multideportiva, el espacio público ahora cuenta con gimnasio al aire libre, donde las familias completas pueden acudir a ejercita su cuerpo, como parte de una sana rutina.

El gimnasio al aire libre incluye aparatos para ejercitarse como elíptica, bici spinning, bici confort, aparatos para ejercitar brazos, caminadora oblicuo, prensa de pecho y remo, prensa de pierna y banca, fondos y levantamientos de pierna, barra asistida y prensa de hombro, entre otros

Invierte el gobierno estatal alrededor de 100 mdp en obra pública en Jiutepec

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *