Intruso es arrestado dentro de la casa de Kris Jenner

Un fan fue detenido después de entrar secretamente a la casa de Kris Jenner, haciéndose pasar por un trabajador.

TMZ informa que el intruso, un fan obsesionado con el clan Kardashian-Jenner, tomó un autobús de Texas con el fin de localizar la casa de Jenner el martes. Fuentes dicen que el hombre logró reunirse con Jenner en su oficina y habló con ella antes de que la estrella de reality se diera cuenta de lo que estaba pasando y llamara a las autoridades.

Kim Kardashian y su hijo recién nacido Saint West estaban en la casa durante el incidente. El intruso fue llevado a un hospital para una sujeción psiquiátrica.

Un allegado dijo a E! News que el incidente fue “mucho tenebroso”.

El incidente ocurrió mientras Jenner decoraba su casa para Navidad. La matriarca compartió fotos de sus tres arbolitos de navidad en Instagram el jueves.

“Está comenzando a llegar la Navidad … Gracias @jeffleatham por hacer que mi casa se sienta mágica para mis nietos!!!!! Estoy asombrada!!!” escribió Jenner.

Kris Jenner mostró su apoyo a la pareja de su hija Kourtney Kardashian, Scott Disick, el martes.

La estrella de 60 años de edad sorprendió a los fanáticos cuando elogió al promotor de discotecas de 32 años de edad por Instagram. Kardashian publicó una foto de ella en su casa con Disick, compartiendo su amor por él en el pie de foto.

Intruso es arrestado dentro de la casa de Kris Jenner

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *