Hayden Panettiere regresa a la alfombra

Hayden Panettiere volvió a la alfombra roja el sábado, casi dos meses después de entrar en tratamiento para la depresión postparto.

La actriz de 26 a√Īos y su prometido Wladimir Klitschko asistieron a la Gala Ein Herz Feur Kinder 2015 en Berl√≠n. Vitali Klitschko, el hermano mayor del boxeador ucraniano, y su esposa, Natalia Egorova, tambi√©n estuvieron presentes en el evento de caridad.

La recaudaci√≥n de fondos marc√≥ la primera aparici√≥n en la alfombra roja de Panettiere desde que ingres√≥ en un centro de tratamiento en octubre. Recientemente la actriz reaparici√≥ en la luz p√ļblica para animar a Klitschko durante su pelea de box contra Tyson Fury el 28 de noviembre en Dusseldorf, Alemania.

Hayden Panettiere y Klitschko recibieron a su primer hijo, una ni√Īa llamada Kaya, en diciembre de 2014, y la actriz revel√≥ su lucha con la depresi√≥n posparto en septiembre. Hayden Panettiere aludi√≥ a un nuevo comienzo la semana pasada al compartir una foto de su nuevo corte de pelo en Twitter.

“Cortarse el pelo es como deshacerse de los callejones sin salida metaf√≥ricos. Afuera con lo viejo y creciendo lo nuevo”, la actriz Hayden Panettiere subtitul√≥ la imagen.

Hayden Panettiere interpreta a Juliette Barnes en el drama musical de la ABC Nashville, que se emite los miércoles a las 10 p.m. El personaje de la actriz también está sufriendo de una depresión post-parto en la temporada actual de la serie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *