Hayden Panettiere regresa a la alfombra

Hayden Panettiere volvió a la alfombra roja el sábado, casi dos meses después de entrar en tratamiento para la depresión postparto.

La actriz de 26 años y su prometido Wladimir Klitschko asistieron a la Gala Ein Herz Feur Kinder 2015 en Berlín. Vitali Klitschko, el hermano mayor del boxeador ucraniano, y su esposa, Natalia Egorova, también estuvieron presentes en el evento de caridad.

La recaudación de fondos marcó la primera aparición en la alfombra roja de Panettiere desde que ingresó en un centro de tratamiento en octubre. Recientemente la actriz reaparició en la luz pública para animar a Klitschko durante su pelea de box contra Tyson Fury el 28 de noviembre en Dusseldorf, Alemania.

Hayden Panettiere y Klitschko recibieron a su primer hijo, una niña llamada Kaya, en diciembre de 2014, y la actriz reveló su lucha con la depresión posparto en septiembre. Hayden Panettiere aludió a un nuevo comienzo la semana pasada al compartir una foto de su nuevo corte de pelo en Twitter.

“Cortarse el pelo es como deshacerse de los callejones sin salida metafóricos. Afuera con lo viejo y creciendo lo nuevo”, la actriz Hayden Panettiere subtituló la imagen.

Hayden Panettiere interpreta a Juliette Barnes en el drama musical de la ABC Nashville, que se emite los miércoles a las 10 p.m. El personaje de la actriz también está sufriendo de una depresión post-parto en la temporada actual de la serie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *