Expresa Gobierno de Morelos respeto a las próximas administraciones municipales

Ante los cercanos relevos en los Gobiernos Municipales, el Gobierno de Morelos hace un llamado al dialogo, la prudencia, la seriedad y la concordia.

Rechazamos contundentemente estar detrás de una supuesta iniciativa para transformar reglamentos municipales.

El Gobierno de Morelos es absolutamente respetuoso de las leyes que rigen a los distintos órdenes de gobierno, cada uno en el ámbito de su competencia.

El Gobierno de Morelos tiene como norma y como vocación, el uso de la política y del dialogo como únicas herramientas para dirimir las diferencias entre los diversos actores del acontecer estatal.

Morelos necesita plena coordinación entre los tres órdenes de gobierno más allá de las diferencias partidistas.

El Gobierno de Morelos ha acreditado en reiteradas ocasiones, su voluntad para trabajar con gobiernos emanados de distintas procedencias partidarias. Así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo.

Los verdaderos demócratas y los servidores públicos serios, tenemos claro que por encima de cualquier división, está el interés general de la ciudadanía.

El Gobierno del Estado de Morelos, reitera su vocación republicana y democrática. El Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, ha instruido a los miembros de su Gabinete para que trabajen coordinadamente con los ayuntamientos que habrán de iniciar funciones el próximo primero de enero.

En el Gobierno del Estado de Morelos seguiremos buscando la coordinación, la armonía y el respeto entre los tres órdenes de gobierno para darle mejores y mayores resultados a la ciudadanía.

Expresa Gobierno de Morelos respeto a las próximas administraciones municipales

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *