Si salen imágenes de Gigi Hadid desnuda se va como Angel

Y uno se pregunta ¿que andan haciendo de subir a internet fotos intimas? el caso más nuevo es el de la modelo Gigi Hadid que sencillamenye esta dando muchod e que hablar ya que su promisorio futuro como modelo internacional, se puede ir al caño si es despedida de su nuevo trabajo.

Uno de los recientes “ángeles” incluidos en la corte celestial de Victoria’s Secret, Gigi Hadid, corre el peligro de que le corten las “alas” y la expulsen de la prestigiosa firma de lencería, además de perder contratos con otras marcas de moda, debido a unas comprometedoras fotos que podrían ser difundidas en breve.

Así como Gigi Hadid otras personalidades han sido chantajeadas y hackeadas pero ninguna de la firma Victorias Secret.

La modelo californiana de 22 años Gigi Hadid recibió amenazas de unos “hackers” que habrían “pirateado” su cuenta de iCloud y accedido a fotos suyas en las que se encuentra desnuda, según difundió el sitio de espectáculos TMZ que es conocido como poseedor de grandes y buenos informantes en todos los medios, así como dan esta exclusiva de Gigi Hadid han dado muchas otras y han ganado gran reputación.

Ahora, trascendió que Gigi Hadid, con medidas de 85-58-80, ya fue contactada y le pidieron una fuerte suma de dinero a cambio de no liberar el material íntimo en internet, lo cual pondría en riesgo su estancia en la paradisiaca línea de lencería.

Las reglas al respecto son claras y por ello para ser de las angeles de la firma de lencería, no se debe haber posado sin ropa, Hadid no ha posado pero si puede ser exhibida por su material intimo robado.

Pero la rubia de Sports Illustrated Gigi Hadid rechazó negociar con los chantajistas, y recurrió a la policía informática para que los detenga por cargos de extorsión y daño moral.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *