En Morelos el desarrollo carretero es y será una realidad: SCT

En Morelos el desarrollo carretero es y será una realidad: SCT. Matías Quiroz acudió a la Ciudad de México para conciliar los proyectos del Paso Express y la carretera Siglo XXI.

En Morelos el desarrollo carretero es y será una realidad, informó el Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings, al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina con quien sostuvo una reunión de trabajo.

Reunidos en la Ciudad de México, se definieron acciones que contempla la conclusión y conciliación de los proyectos del Paso Express y la carretera Siglo XXI.

Derivado de la suma de voluntades y acuerdos con el Gobierno Federal, en Morelos el desarrollo económico e infraestructura carretera avanza, luego de que en más de dos décadas se abandonó, indicó Matías Quiroz.

Acompañado por el secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, se determinó que los proyectos del Paso Express y la Carretera Siglo XXI, se concluirá a finales del 2016.

Asimismo en enero de 2016, la SCT realizará una visita al Puente Apatlaco, donde además se busca asignación de más recursos para su ejecución.

Matías Quiroz confió que estas inversiones que llegan al Estado, permitirán tener una mejor conectividad, detonación económica y turística.

En Morelos el desarrollo carretero es y será una realidad SCT

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *