Ejecuta el Gobierno de Morelos obras en Zacatepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) ejecuta una serie de obras en la cabecera municipal de Zacatepec, para mejorar la imagen de las principales calles, la circulación vehicular y en general darle un aspecto diferente a habitantes y visitantes.

Con ese fin, la SOP ejecuta recursos por 16 millones 829 mil pesos, para que la cabecera municipal de Zacatepec, que alberga al estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, muestre un aspecto diferente al actual.

Los trabajos comprenden la reconstrucción del circuito vial del centro de Zacatepec, que incluye las calles Escuadrón 201, José María Morelos y Lázaro Cárdenas, para lo cual se ejercen 16 millones 829 mil pesos.

La Secretaría de Obras agregó que también se incluyen las calles Xicoténcatl y la Privada Sanalona.

Así mismo, se reconstruyen las calles de Zacatepec, Emiliano Zapata – Lienzo Charro -, y el Crucero 4 Caminos Tlaquiltenango, trabajos que se realizan con una inversión de 20 millones 984 mil pesos.

La Secretaría de Obras subrayó que los trabajos contemplan las calles principales: Ingenio Sanalona, Allende, y Zacatepec –Tlaquiltenango.

Ejecuta el Gobierno de Morelos obras en Zacatepec

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *