Ofertan en la Ecozona la marca Orgullo Morelos

Productores locales de la marca “Orgullo Morelos” participan este fin de semana en la Ecozona del Centro Histórico de Cuernavaca, donde ofertan sus productos.

Son más de 127 Pequeños y Medianos empresarios los que están presentes con dulces típicos, artesanías, huaraches, zapatos, semillas, joyería, y productos primarios: chile, aguacate, jitomate, tomate, arroz.

Este sábado un importante número de familias visitaron los puntos de venta donde se ofertan productos morelenses, reconocidos y certificados por la marca local “Orgullo Morelos”, de la Secretaría de Economía estatal.

Adriana Palacios Esquivel, Coordinadora de Proyectos de Inversión y directora del programa Orgullo Morelos, reiteró la invitación a las familias morelenses a recorrer el Centro Histórico y adquirir los productos morelenses.

En los puntos de ventas participan comerciantes del “tianguis verde” que promueve la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Los stands de los más de 127 empresarios morelenses van a estar ubicados en la escuadra que forman el tramo del Boulevard Benito Juárez, a la altura de la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” y la calle Gutenberg.

También participa personal del programa Fondo Morelos, del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, y del Servicio Nacional del Empleo, quienes brindan información a las personas interesadas en conocer los distintos apoyos para el crecimiento y desarrollo.

Ofertan en la Ecozona la marca Orgullo Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *