Días violentos en Coahuila

En diversos hechos sangrientos se reportan cuatro muertos en los municipios de Piedras Negras, San Pedro de las Colonias y Torreón, Coahuila, donde se reportan cuatro decesos, uno de ellos derivado de un enfrentamiento con autoridades policiales.

Uno de los hechos violentos ocurrió en el municipio de Piedras Negras, cuando sujetos armados agredieron a policías investigadores, dejando un saldo de un delincuente muerto.

La acción se desarrolló en el ejido Centinela de la localidad fronteriza cuando los oficiales atendieron un reporte ciudadano donde se informaba de la presencia de hombres armados.

Al arribar los uniformados fueron agredidos y al repeler el ataque uno de los agresores falleció, el resto logro darse a la fuga, pero no fueron ubicados por autoridades estatales y federales.

Derivado del enfrentamiento se aseguró un arma larga AK-47 y una escuadra calibre 45, la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició la averiguación previa penal correspondiente.

En Torreón, Coahuila, fue localizado la noche del viernes el cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca, en una de las calles de la colonia Jardines de California.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informo que recibieron el reporte por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se encontraba un hombre sin vida en la calle Guayacán del citado sector habitacional.

La víctima de 50 años de edad portaba entre sus ropas una credencial del Instituto Nacional Electoral, (INE), a nombre de Gerardo Espinoza Rodríguez.

En el municipio de San Pedro de las Colonias en la Comarca Lagunera, fue localizada sin vida una pareja, en el interior de una camioneta.

Una llamada de emergencia al 066 indico que a escasos metros del panteón del ejido San Francisco de Arriba había una camioneta abandonada y en su interior los cuerpos de un hombre y una mujer.

La unidad tipo Blazer, color gris, Chevrolet, sin placas de circulación tenía en el asiento trasero los dos cuerpos que presentaban impactos de bala.

La mujer presentaba un balazo en la mejilla y otro en el cuello, fue identificada como Martha Mendoza Carrillo, de 30 años, habitante del mismo ejido.

El hombre de 23 años presentaba un disparo en la mejilla y otro en la sien y fue identificado como Martín Ramírez Contreras, con domicilio en el ejido Urquizo, del municipio de San Pedro.

De las investigaciones se desprende que el asesino es el ex esposo de la mujer ya que se encontraban separados por violencia intrafamiliar.

En todos los casos la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició las investigaciones.

Días violentos en Coahuila

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *