Detenidos por secuestros en la Universidad de Rochester

Seis personas han sido detenidas en relación con el secuestro del fin de semana de dos estudiantes de Rochester, Nueva York.

Un equipo SWAT rescató a Ani Okeke Ewo y Nicholas Kollias, ambos de 21 años, el domingo en una casa cerca de la Universidad de Rochester que se cree que es un paraíso de la droga. Los sospechosos ataron y amordazaron y dispararon a Kollias, quien resultó herido por un tiro de rifle de calibre.22, según lo afirma la denuncia.

Ewo y Kollias son estudiantes de la Universidad de Rochester, de Illinois y miembros de la selección de fútbol de la escuela. Fueron vistos por última vez el pasado sábado temprano y luego desaparecieron circunstancias sospechosas para la policia el Domingo tarde

La policía detuvo a los residentes de Rochester Lydell Strickland, de 26 años; Dennis Pérez, de 23 años; Leah Gigliotti, de 20 años; y cerca Pittsford a Samantha Hughes, de 19 años, por los cargos de primer grado. Inalia Rolldan, 19 y Ruth Lora, 19 de Rochester, fueron detenidos por cargos de secuestro en segundo grado. Los seis se declararon como no culpables en la corte del lunes.

“Las víctimas fueron golpeadas con puños y palos y escucharon las demandas de dinero, tarjetas de crédito y números de identificación del banco”, dijo la policía.

El presidente de la Universidad Joel Seligman dijo en un comunicado que próximamente habría más información sobre el incidente, pero aseguró “a todos los estudiantes, padres, personal, alumnos, pacientes y amigos de la Universidad de Rochester que nuestro campus y vivienda son seguros.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *