Conciertos, oferta turística de Morelos

La confianza de la iniciativa privada en Morelos no sólo se refleja en infraestructura turística, sino en la atracción de actividades de entretenimiento y cultura que fortalecen la oferta a turistas y visitantes con mayor número de recreación en La Primavera de México.

Manifestó lo anterior Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, durante el anuncio del concierto musical de las bandas mexicanas de rock Café Tacvba y Zoe, a realizarse el próximo jueves 17 de diciembre en Beraka Parque de Aventura, situado a un costado del Centro de Congresos y Convenciones Morelos, Xochitepec.

“El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo ha buscado combinaciones de elementos estratégicos que, a la par del turismo, fortalezcan la oferta de entretenimiento y, al mismo tiempo, den a los visitantes oportunidad de experiencias especiales en el mejor destino turístico de la zona centro del país”

Junto a los promotores de la gira de las agrupaciones mexicanas, Reyes Fuchs dijo que para Visión Morelos es un aliciente el que un mayor número de empresarios confíen en la entidad para realizar este tipo de conciertos, como los realizados en la zona sur con un record de asistentes superior a las 100 mil personas.

Morelos tendrá un gran cierre del año con el concierto de Café Tacvba y Zoe que espera atraer a más de 5 mil personas, en vísperas de las vacaciones de invierno en las cuales los viajeros buscan destinos turísticos en los que el clima sea cálido, como el de Morelos.

La secretaria de Turismo conminó a los morelenses a unirse a estas actividades que cuentan con un dispositivo logístico en el que la convivencia, cultura y recreación son lo más importante.

Para mayor información sobre la presentación de Café Tacvba y Zoe está a disposición la página http://zoetacuba.easy-ticket.com.mx/.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *