CNN negó pagar para que Donald Trump participe en el debate

El Presidente de CNN, Jeff Zucker, dice que el canal no pagará 5 millones de dólares para que Donald Trump participe en el próximo debate Republicano a celebrarse el 15 de diciembre.

No le pagamos a los candidatos para que aparezcan“, Zucker dijo al editor de BuzzFeed Ben Smith en una entrevista en el Paley Center for Media el jueves.

Variety reporta que CNN había previamente declinado comentar sobre la demanda de Trump de que el canal diera 5 millones de dólares para caridad por intercambio de su aparición en el escenario del debate.

En un evento de campaña en Georgia el lunes, Trump dijo a sus seguidores: “¿Qué tal si hacemos esto por CNN: No haré el debate al menos que me paguen 5 millones de dólares, cuyo dinero irá a los Wounded Warriors (Guerreros Heridos” o a los veteranos?”. Trump acusó al canal de televisión por no tratarlo justamente en su cobertura de su reunión con pastores afroamericanos el lunes.

Politico reportó que Trump hizo una acción similar antes del debate de septiembre. El escribió a mano una carta a Zucker pidiéndole que donara todos los beneficios del evento televisado a las caridades de los veteranos. CNN nunca emitió una respuesta oficial, y Trump terminó participando en el debate.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *