Cierran filas Ejecutivo y Legislativo a favor del estado

Se reúne el gobernador Graco Ramírez con diputados locales

El gobernador Graco Ramírez Garrido se reunió esta mañana con los diputados representantes de distintas fracciones parlamentarias del Congreso del Estado, quienes manifestaron un compromiso de trabajo conjunto a favor del desarrollo de las comunidades y familias del estado.

Ramírez Garrido recibió a los legisladores en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, que durante esta administración es un espacio abierto a todos los sectores sociales.

El mandatario morelense expresó su compromiso de diálogo permanente y trabajo coordinado con todas las diputadas y todos los diputados, a fin de sacar adelante la agenda de desarrollo del estado.

“Es una época de cerrar filas en torno al estado, de que los diputados estemos conscientes del riesgo que implica gobernar (…), hay mucho por hacer, también hay errores que se están corrigiendo”.

“Los diputados queremos mandar un mensaje de fraternidad, de armonía, de unión en todo lo positivo, de solidaridad para hacer buenas cosas por Morelos”, expresó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Francisco Moreno Merino.

El encuentro se prolongó por espacio de dos horas, durante las cuales los legisladores aprovecharon para exponer algunos logros obtenidos durante el primer periodo de sesiones del primer año legislativo.

Moreno Merino señaló que en Morelos los tres poderes del estado trabajan de manera coordinada y se mantienen en diálogo permanente, lo cual permite hablar de avances significativos en pro del estado.

“Hablamos con los resultados en la mano: logramos votaciones por unanimidad, y eso habla de una gran responsabilidad y compromiso de todos”, afirmó el diputado.

En la reunión estuvieron presentes la diputada Hortencia Figueroa Peralta, presidenta de la Junta Política y de Gobierno; los diputados Julio Espín Navarrete; Francisco Santillán, Jaime Álvarez y Norma Alicia Popoca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *