Cierra SECTUR 2015 con campaña turística en el Centro de México

Con el lema “Morelos es Compartir”, la Secretaría de Turismo (Sectur), apoyada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), inició la campaña de promoción de los principales atractivos de “La Primavera de México”, en el Distrito Federal, Puebla y Estado de México.

“Morelos Es Compartir” apela a las emociones propias de las fiestas decembrinas y es parte de la promoción turística para el último periodo vacacional de invierno, con lo que el estado cerrará un año histórico por el incremento de visitantes a la entidad.

Para tal efecto, las secretarías de Turismo del Gobierno Federal y del Gobierno de Morelos, a través del Fideicomiso Turismo Morelos y el CPTM, destinaron 5 millones de pesos para publicidad exterior en vallas digitales, muros, maxivallas, carteleras, gigantografías y transporte público.

Con base en el Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018, y para consolidar a Morelos como un destino turístico innovador y competitivo, se incluyó una pauta en las plataformas digitales más importantes del mundo, como Google, Youtube y las redes sociales Facebook y Twitter.

La campaña “Morelos es Compartir” estará vigente en enero, como parte de la coordinación de programas de promoción e inversión nacional, para lo cual, por instrucciones del gobernador Graco Ramírez, se hicieron las gestiones ante la Secretaría de Turismo federal y su titular Enrique de la Madrid, a fin de integrar un plan de promoción para el 2016.

Cierra SECTUR 2015 con campaña turística en el Centro de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *